Flota

Grúas, transportes, camiones y carretillas

Grúas, transportes, camiones y carretillas Barcelona

Grúas móviles

En EL RAYO AMARILLO siempre hemos tenido la firme voluntad de ofrecer a nuestros clientes las grúas más modernas, rápidas, potentes y seguras. Desde que creamos la división de grúas en el año 1967 hasta hoy en día, hemos invertido constantemente para renovar y ampliar nuestra flota. Desde la más grande, auténtico buque insignia, con una fuerza de arrancada de 300 toneladas, hasta la más pequeña, una mini grúa capaz de entrar en los sitios más complicados, para casos en los que se requiera la máxima precisión y agilidad.

Más información
Grúas, transportes, camiones y carretillas Barcelona

Camiones grúa

Con el fin de cubrir las necesidades de nuestros clientes EL RAYO AMARILLO ha realizado una gran inversión en camiones y tractoras grúa de nueva generación. Vehículos versátiles de pequeñas dimensiones con grúas muy potentes y eficaces. Nuestra última adquisición ha sido una Tractora Grúa equipada con una Fassi 1500XP con 37mts de pluma y jibb. Permitiéndonos acceder a gran altura en espacios muy reducidos como industrias o el casco antiguo de las ciudades.

Más información
Grúas, transportes, camiones y carretillas Barcelona

Carretillas elevadoras

El mercado varía constantemente. El almacenaje o stock de productos se ha convertido en una pieza clave del éxito de una empresa. 
El almacén ha pasado de ser un espacio oscuro y dormido, a un lugar vivo, con movimiento continuo de mercancías.
En EL RAYO AMARILLO disponemos de más de 70 carretillas modernas, ágiles, seguras y con capacidad desde 1.500 kg hasta 12.000 kg.
Confíenos el movimiento de sus mercancías a EL RAYO AMARILLO. Tenemos el mejor personal especializado y las mejores carretillas del mercado mundial.

Más información
Grúas, transportes, camiones y carretillas Barcelona

Plataformas elevadoras

La renovación continúa. Se acaban los peligrosos andamios, incómodos y caros. La solución: las plataformas elevadoras de EL RAYO AMARILLO. Autopropulsadas de tijera y telescópicas que permiten alcanzar alturas de hasta 40 m. Con ellas sus obras en fachadas, mantenimiento de naves, alumbrado y de toda clase de servicios que requieran a personas trabajando en altura, se harán de forma más segura, rápida, ágil y cómoda.

Más información
Grúas, transportes, camiones y carretillas Barcelona

Transportes

Desde siempre EL RAYO AMARILLO ha sido reconocida como una empresa líder en el mercado de transportes, tanto NACIONAL  como INTERNACIONAL, tanto en nuestra sección de camiones grúa como en la de logística.
Nuestra amplia flota de volquetes, trailers, camiones y furgonetas, de todas las gamas y tonelajes para una mejor adaptación a sus necesidades, y más de 60 personas entusiastas para llegar siempre a tiempo y con seguridad, son garantía suficiente para confiar el transporte de mercancías a EL RAYO AMARILLO.

Más información