Ingeniería y seguridad

El Rayo Amarillo = Calidad

Ingeniería y seguridad

La seguridad laboral es actualmente un tema fundamental en el desarrollo diario de cualquier actividad, de ahí que con el paso de los años los requerimientos o exigencias dentro de dicho campo sean cada vez mayores.

El Rayo Amarillo, cumple con todas las normas de seguridad exigidas por la actual normativa, tanto en nuestros vehículos (seguros, permisos especiales, homologaciones, autorizaciones, revisiones periódicas), como en nuestro personal (formación en riesgos laborales, carnets de gruístas, carnet de conductor de carretilla elevadora, entregas de sus correspondientes equipos de protección, reconocimientos médicos).

Gran Parte de los esfuerzos de nuestra empresa van encaminados a la formación permanente de nuestro equipo de profesionales, así como el mantenimiento y reparación de la flota en nuestros talleres.

El Rayo Amarillo, está acreditado con el CERTIFICADO DE EMPRESA MANTENEDORA DE GRÚAS MÓVILES AUTOPROPULSADAS tal y como exige el punto 5 de la Instrucción Técnica Complementaria "MIE-AEM-4" referente a grúas móviles autopropulsadas aprobada por Real Decreto 837/2003 de 27 de Junio de Aparatos de elevación y manutención de grúas móviles autopropulsadas.

Nuestra empresa da gran importancia a la Salud y Seguridad, apostando por la formación de nuestra plantilla , asegurando que nuestros maniobras sean eficientes y seguras.

Trabajamos con programas específicos para realizar un completo estudio de las maniobras a ejecutar. Planificando cada detalle e informando a nuestros clientes de las medidas de seguridad a tomar y del procedimiento de ejecución de trabajo a seguir.