La asistencia en carretera

Grúas Barcelona - Alquiler carretillas elevadoras y camiones

Desde nuestra empresa de transporte mercancías barcelona os queremos hablar sobre la asistencia en carretera.

Las principales incidencias son por un pinchazo, una avería, por un fallo de batería o por falta de combustible.

Normalmente, la asistencia en carretera cubre la asistencia por avería, el traslado en grúa del vehículo y el rescate del vehículo.

· La asistencia por avería consiste en que la grúa acuda al lugar donde se ha tenido la avería. Normalmente en el seguro entra el desplazamiento y si es posible la reparación en el momento, por ejemplo, una de las incidencias más comunes son los pinchazos de neumáticos por lo que se podrá poner la rueda de sustitución si se lleva en el coche.

· El traslado en grúa se utiliza cuando el coche no se puede reparar en el momento, ya sea por el tipo de avería o por accidente. En este caso el coche se remolca a un taller y se facilita un traslado para los pasajeros.

· A veces también es necesario el rescate del vehículo en caso de que quede atrapado en algún lugar.

Cuando se llame a la grúa hay que indicar el punto kilométrico exacto para que la grúa no se pierda.

Hay que tener en cuenta que si el vehículo no puede seguir se debe parar en un lugar seguro y señalizarlo siempre con los triángulos ¡y recuerda siempre ponerte el chaleco reflectante!

Y recuerda, en nuestra empresa disponemos de plataformas elevadoras barcelona entre otra maquinaria por si es necesario el levantamiento de vehículos muy pesados.