Nuestra nueva adquisición en grúas autopropulsadas

grua autopropulsada barcelona

Las grúas autopropulsadas son fundamentales para trabajar en altura con las cargas más difíciles, siendo unos medios que dada la naturaleza de su actividad están sometidos a una alta exigencia. Por ello, a la hora de alquilar una grúa autopropulsada hay que optar por un servicio que ofrezca todas las garantías, y proporcione una cobertura completa que abarque también tanto la dotación de operarios y elementos auxiliares como la supervisión técnica.

Las grúas autopropulsadas funcionan de forma discontinua. Esto quiere decir que constan de partes separadas que le permiten realizar varias acciones. Entre otras, elevar la carga, dividirla mientras está suspendida y transportarla de un lugar a otro.

Gran parte del encanto de estas máquinas se debe a que pueden ser utilizadas en desplazamientos de materiales pesados por vías públicas o terrenos, aunque podemos encontrar varios tipos.

Las grúas móviles autopropulsadas son capaces de funcionar correctamente mientras manejan cargas de entre 1 y 700 toneladas métricas (Tm), aunque comúnmente suelen ser usadas para cargar hasta 65 Tm.

Grúas Rayo Amarillo es la empresa de referencia para quienes necesitan disponer de grúas autopropulsadas en Barcelona, ya que aseguramos siempre a todos nuestros clientes la obtención de un servicio de calidad.

Estamos muy orgullosos de poder poner a disposición de nuestros clientes nuestra nueva adquisición, nuestra nueva Grúa Autopropulsada Grove AC – 60 en Barcelona.

El Rayo Amarillo está especializado en grúas móviles, camiones-pluma, carretillas elevadoras, plataformas elevadoras y transportes tanto al nivel nacional como internacional.