¿Por qué elegir el alquiler grúa en Barcelona con Rayo Amarillo?

alquiler gruas barcelona

Rayo Amarillo es una empresa integrada por profesionales que cuentan con una gran experiencia en el sector. También añadimos que nuestra flota es una de las más variadas del territorio, y que nos esforzamos de manera constante por incorporar todas las novedades que se presentan en el mercado y que creemos pueden facilitar el trabajo a nuestros clientes.
Gran Parte de los esfuerzos de nuestra empresa van encaminados a la formación permanente de nuestro equipo de profesionales, así como el mantenimiento y reparación de la flota en nuestros talleres.
El Rayo Amarillo, está acreditado con el CERTIFICADO DE EMPRESA MANTENEDORA DE GRÚAS MÓVILES AUTOPROPULSADAS tal y como exige el punto 5 de la Instrucción Técnica Complementaria “MIE-AEM-4” referente a grúas móviles autopropulsadas aprobada por Real Decreto 837/2003 de 27 de Junio de Aparatos de elevación y manutención de grúas móviles autopropulsadas.
Destacamos lo que nos convierte en un referente del sector:
Sistema de alquiler flexible.
Flota adaptada a las necesidades habituales.
Equipo que ofrece asesoramiento gratuito.

Lo mejor es que lo compruebes por ti mismo. Por ello te invitamos a que nos consultes sin compromiso alguno sobre un presupuesto para ese alquiler grúa en Barcelona que estás buscando ahora mismo.